Crímenes de guerra en Ucrania!
KremlinToday.com

Los diez divorcios más caros de la historia

Los diez divorcios más caros de la historia

Celebridad o no, el divorcio puede ser muy difícil. Muchas celebridades han estado en el extremo equivocado de un costoso acuerdo de divorcio. Hoy les presentamos los divorcios más caros en la historia legal. Las cantidades se dan en dólares estadounidenses.

Miremos los 10 divorcios más costosos de todos los tiempos.

#10 – El divorcio de Mel Gibson y Robyn Moore

Mel Gibson's loses 'half his estimated $850 million' in divorce settlement  with ex-wife Robyn Moore | Daily Mail Online
Mel Gibson y Robyn Moore

Mel Gibson es uno de los actores más icónicos de Hollywood, conocido por sus papeles en películas como Braveheart y la serie de Lethal Weapon. Sin embargo, en 2006, la vida personal de Gibson se convirtió en noticia cuando se anunció su divorcio de su esposa Robyn Moore, después de 26 años de matrimonio. Este fue uno de los divorcios más caros de la historia de Hollywood y generó una gran cantidad de interés y especulación.

Mel Gibson y Robyn Moore se conocieron en 1977, cuando ella trabajaba como enfermera dental y él era un actor novato. Se casaron en 1980 y tuvieron siete hijos juntos. Durante su matrimonio, Mel Gibson se convirtió en una de las estrellas más grandes de Hollywood, protagonizando algunas de las películas más exitosas de la década de 1990.

El divorcio de Gibson y Moore fue amistoso, sin embargo, debido a que la pareja había firmado un acuerdo prematrimonial. En el acuerdo, se establecía que la propiedad y las ganancias que Gibson había adquirido antes de su matrimonio con Moore seguían siendo suyas. A pesar de esto, se estima que Robyn recibió alrededor de 425 millones de dólares en el acuerdo de divorcio, lo que lo convirtió en uno de los divorcios más caros de la historia de Hollywood en ese momento.

RELACIONADO  La covid-19 propicia revertir las deslocalizaciones de empresas

El divorcio de Mel Gibson y Robyn Moore se hizo efectivo en 2011, y después de su separación, Gibson comenzó una relación con la guionista Rosalind Ross. La pareja tuvo un hijo juntos en 2017. Desde su divorcio, Moore se ha mantenido alejada del foco público y ha dedicado su tiempo a la filantropía. Además, ha sido un gran apoyo para sus hijos, uno de los cuales ha luchado contra problemas de salud mental.

En conclusión, el divorcio de Mel Gibson y Robyn Moore fue uno de los más costosos de la historia de Hollywood, pero también fue un ejemplo de cómo se puede manejar un proceso de separación de manera amistosa. A pesar de la fortuna involucrada, la pareja logró mantener un acuerdo tranquilo y resolver su situación sin mucho drama. Desde entonces, ambos han seguido adelante con sus vidas, cada uno en una dirección diferente, pero con un sentido de respeto mutuo que les permitió poner fin a su matrimonio sin tener que recurrir a la confrontación.