Crímenes de guerra en Ucrania!
KremlinToday.com

Los diez divorcios más caros de la historia

#9 – Divorcio de Craig y Wendy McCaw

Divorcio de Craig y Wendy McCaw

Craig y Wendy McCaw, una de las parejas más ricas de Estados Unidos, se separaron en 1997 después de 21 años de matrimonio. Craig McCaw es un empresario que hizo su fortuna en la industria de las telecomunicaciones, mientras que Wendy McCaw es una escritora y editora. Su divorcio se convirtió en uno de los más caros de la historia, con un acuerdo final que ascendió a cientos de millones de dólares.

El proceso de divorcio de los McCaw fue muy público, y los detalles de la separación salieron a la luz en los medios de comunicación. En particular, se reveló que Wendy McCaw había contratado a un equipo de abogados muy caros para representarla en el caso, lo que aumentó el costo del divorcio. A pesar de esto, la pareja logró llegar a un acuerdo sin tener que ir a juicio.

El acuerdo final del divorcio de los McCaw se mantuvo en secreto, pero se cree que Wendy recibió una suma significativa de dinero en efectivo y propiedades en el acuerdo. Además, se le otorgó la custodia de sus hijos, y Craig mantuvo la mayoría de sus activos en la industria de las telecomunicaciones. En el momento del divorcio, Craig McCaw era considerado uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, con una fortuna de varios miles de millones de dólares.

Después de su divorcio, Craig McCaw continuó siendo un empresario exitoso en la industria de las telecomunicaciones. Mientras tanto, Wendy McCaw se enfocó en su carrera de escritora y editora, lanzando una revista en línea y publicando varios libros. La pareja mantuvo la custodia compartida de sus hijos y ha seguido apoyándose mutuamente en sus respectivas carreras.

RELACIONADO  Cómo Bezos y Amazon cambiaron el mundo

En conclusión, el divorcio de Craig y Wendy McCaw fue uno de los más costosos y publicitados de la historia. A pesar de esto, la pareja logró llegar a un acuerdo sin tener que recurrir a un juicio costoso y prolongado. Después de la separación, ambos han seguido adelante con sus vidas y han logrado mantener una relación cordial en beneficio de sus hijos.